Evaluaciones Finales de 1º de Bachillerato y ESO

1º de Bachillerato Final Ordinaria:

El día 8 de junio se celebran las Evaluaciones Finales Ordinarias. La publicación de las notas se hará por la plataforma *SIGAD la tarde de ese mismo día 8 de junio

Los días de reclamaciones son el 9 y 10 de junio, finalizando el plazo a las 14:00h del día 10 de junio. Es preciso haber mantenido reunión (presencial o telemática) previamente con el profesor de la materia. La información sobre el procedimiento puede obtenerse desde este enlaceLa resolución será el día 11 de junio.

Educación Secundaria Obligatoria Final Ordinaria:

El día 11 de junio finalizan las Evaluaciones Finales Ordinarias. La publicación de las notas se hará por la plataforma *SIGAD la tarde de ese mismo día 11 de junio

Los días de reclamaciones son el 12 y 15 de junio, finalizando el plazo a las 14:00h del día 15 de junio. Es preciso haber mantenido reunión (presencial o telemática) previamente con el profesor de la materia. La información sobre el procedimiento puede obtenerse desde este enlaceLa resolución será el día 16 de junio.

1º de Bachillerato Final Extraordinaria:

La publicación de las notas se hará por la plataforma *SIGAD el día 24 de junioLos días de reclamaciones son el 25 y 26 de junio, finalizando el plazo a las 14:00h del día 26 de junio. La resolución será el día 29 de junio.

Educación Secundaria Obligatoria Final Extraordinaria:

La publicación de las notas se hará por la plataforma *SIGAD el día 25 de junioLos días de reclamaciones son el 26 y 29 de junio, finalizando el plazo a las 14:00h del día 29 de junio. La resolución será el día 30 de junio.

*Si alguna familia no recuerda su clave de acceso puede recuperarla usando la opción que ofrece la propia plataforma basada en el correo electrónico que dieron con la matrícula.

*Si no ha podido recuperarse la clave un adulto (padre, madre o tutor legal) podrá solicitarlo mandando  un correo electrónico a ieselazaragoza@educa.aragon.es, indicando el nombre del menor y el DNI del adulto.