6ª Semana lectiva bajo el confinamiento

En esta semana lectiva que concluye con el día 1 de mayo, estamos a la espera de las notificaciones que haga la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón tras la reunión que mantuvieron con la Ministra de Educación y en función de las Instrucciones del Plan de desconfinamiento que hizo público el Presidente del Gobierno el martes 28. Iremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Plazo de Altas y Bajas para alumnos matriculados en el Banco de Libros del IES Élaios del 4 al 22 de mayo 2020. Leer más 

Prematrículas solo para los alumnos que están cursando en el ES Élaios: ya se enviaron correos con información y enlaces para estudiar en familia y tomar decisiones. Del 27 al 30 de abril se rellenarán y enviarán los formularios on line.

Los alumnos de 6º de primaria que han solicitado el IES Élaios no necesitan hacer esta prematrícula. Cuando se acerquen las fechas de matrícula ( mediados de junio) el IES Élaios informará a los colegios para que hagan llegar a las familias los datos sobre el proceso de matriculación.