Semana 3

El lunes 30 se ha producido la rueda de prensa de los consejeros Felipe Faci, consejero de Educación del Gobierno de Aragón, y Maru Díaz, Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, sobre las iniciativas para facilitar la educación a distancia (accede pinchando sobre la imagen)

Imagen

Sobre la EvAU

El 25 de marzo se celebró la reunión del la Conferencia Sectorial de Educación, entre la Ministra de Educación y Formación Profesional y los consejeros de las CCAA. De esta reunión aparecieron unos acuerdos sobre la EBAU.

Ahora estamos a la espera de que la Comisión Regional, diseñadora de la EvAU, defina las fechas y la estructura de la prueba en Aragón. Después se dictarán Instrucciones que lleguen a los centros educativos.

Al llegar el viernes 3 de abril terminamos el segundo trimestre. Aprovecharemos todos para descansar unos días y cuidarnos. En este tiempo podemos disfrutar de la compañía de quienes están con nosotros, viviendo en casa o a través de las redes. El esfuerzo de familias, alumnado y profesores para adaptarnos a esta nueva situación ha sido muy grande. Se han hecho muchas cosas bien y otras las mejoraremos.

Nunca habíamos estado aprendiendo juntos, todos a la vez, a vivir lo nuevo.

Gracias por vuestra ilusión, vuestra paciencia y compromiso.