Intercambio con Italia 2020

Estimadas familias:

Ante la alarma sanitaria surgida por la detección del Coronavirus en las regiones italianas de Lombardía y el Veneto y tras la visita de los alumnos italianos de Padua que ha tenido lugar entre el 14 y el 21 de febrero, os queremos transmitir la siguiente información:

  • Estamos en contacto permanente con los responsables educativos del Liceo Ippolito Nievo de Padua y con la Inspección educativa del Gobierno de Aragón. Estos últimos mantienen el contacto institucional con el departamento de Salud del Gobierno de Aragón.
  • En el momento actual no tenemos conocimiento oficial de que ningún alumno italiano haya manifestado síntomas de la enfermedad.
  • El protocolo oficial de actuación en Aragón frente a las sospechas de haber contraído la enfermedad es el siguiente:

PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASOS DE INFECCIÓN POR EL NUEVO CORONAVIRUS EN ARAGÓN publicado en su página: https://www.aragon.es/-/salud-publica-2

Para cualquier duda estamos a su disposición en el teléfono 976 52 75 00.

El intercambio con Italia, previsto para la semana del 13 al 20 de marzo, queda pendiente de revisión. Los demás viajes internacionales (París, Pierrefitte y Grecia) se desarrollarán con normalidad

El Director del IES Élaios.