Paralimpiada 2019

El pasado martes 30 de abril nuestros alumnos de 3º de ESO C, D y PMAR acudieron junto a sus tutoras y profesores de educación física al Colegio de Educacion Especial Alborada para participar en la VII Paralimpiada. Se trata de una actividad organizada por nuestros vecinos del Colegio Alborada en la que se celebran una serie de juegos cooperativos por equipos mixtos (alumnos de ambos centros). Nuestros alumnos se ponen en la situación de alguien con alguna discapacidad (manos atadas, pies atados, ojos tapados, etc) y son los chicos y chicas del Colegio Alborada quienes les ayudan a superar los obstáculos.

Esta actividad forma parte de un programa que venimos realizando conjuntamente con el Colegio Río Ebro y el Colegio Alborada desde el año 2013 y que fue aprobado como Proyecto de Innovación en el año 2017.

Desde el centro queremos manifestar y agradecer la buena actitud de los alumnos participantes. Demostraron una gran empatía y unos valores humanos que nos refuerzan a la hora de plantear este tipo de actividades

Ver galería de fotos