PRIMAVERA AL MARGEN- JÓVENES SALUDABLES 2018

El 13 de abril de 17.00-19.30h en el IES ELAIOS se celebraron las jornadas «PRIMAVERA AL MARGEN-JÓVENES SALUDABLES» organizado por el PIEE ELAIOS, MIGUEL DE MOLINOS, TIEMPOS MODERNOS, AVEMPACE, PARQUE GOYA Y CASA DE JUVENTUD ACTUR.

Aprovechando la Semana de la Salud que organiza el Movimiento Vecinal del barrio del Actur celebramos en el IES ELAIOS  esta actividad  interasociativa organizada por los distintos centros del Actur que trabajan con jóvenes dentro del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Consistió en una serie de talleres gratuitos de libre acceso, desarrollados en diferentes aulas y espacios del I.E.S. Elaios, en horario de 17:00 a 19:00 h, distribuidos en 2 rondas de 1 hora cada una, con la idea de que los jóvenes pudieran cambiar de taller y no estar toda la tarde en el mismo. Se contó con la colaboración de monitores especializados y contratados a través de diferentes entidades. Dichos talleres fueron:

Taller de Cocina italiana: Grissinis de jamón y pesto, Taller de cosmética natural: Brillos labiales, Jugger, Taller de Kpop, Taller de Shuffle, Torneo Fifa 18, Torneo de Just Dance, Futbolín humano y Juegos XL con los juegos gigantes que disponemos en la Red: Dooble, Pingüinos y Speed cups   

.Ver las fotos

Además, durante toda la tarde hubo un “Photocall” con diversos complementos para disfrazarse y hacerse fotos tematizadas con frases relacionadas con la salud. Para terminar, de 19.00 a 19.30 se repartió entre los asistentes chocolate con bizcochos o churros.