Semana de esquí 2017

Nuestros alumnos finalizaron ya la semana blanca. Desde el 12 al 17 de febrero hemos estado esquiando en Candanchú y, tras las inclemencias del primer día, tuvimos unas condiciones inmejorables de sol y nieve. Acompañados por dos de sus profesores de Educación Física, el grupo de alumnos de 1º, 2º y 3º ESO se alojó en Jaca.

El lunes estuvo lloviendo, pero no fue obstáculo para empezar las clases y aprovechar hasta que cerró la estación. Por la tarde nos instalamos en el hotel, ducha. Una vez repuestos hicimos un paseo por Jaca, acabando en busca de los ciervos de la Ciudadela. El martes nos despertamos con sol y nieve virgen en las pistas. Día redondo de esquí. Después de la ducha de rigor hemos hecho un Rally Fotográfico junto a nuestros compañeros del Colegio Cortes de Aragón. Miércoles, jueves y viernes de nuevo sol. Las actividades de après-ski fueron ir a patinar a la pista de hielo y el jueves programa doble con fiesta final con baile y después la bolera.

El viernes, tras otra jornada espléndida de esquí, nos despedimos hasta el año que viene. Nuestros alumnos han tenido un comportamiento ejemplar, y desde aquí se lo queremos agradecer.

Aquí podéis ver las fotos del viaje: https://goo.gl/photos/gnfYgTbuV2NMG4e2A