Puertas abiertas y visitas del equipo directivo

Visitas del equipo directivo a los colegios y las jornadas de puertas abiertas: 
 
– El martes día 18 de febrero a las 14:00 acudiremos al CEIP «Río Ebro» para exponer a los padres del alumnado de 6º de primaria información detallada sobre nuestro centro.
– El miércoles 19 de febrero a las 16:00 nos acercaremos hasta al CEIP «Cortes de Aragón» para conocer a los padres de los alumnos de 6º de primaria y hablarles sobre el  «IES Élaios».
 
La jornada de puertas abiertas para los alumnos de 6º de primaria tendrá lugar el miércoles 19 de febrero en dos turnos:
  • El primero a las 17:30 para  todos aquellos padres de alumnos que deseen conocernos y que no pertenezcan al CEIP «Río Ebro» ni al CEIP «Cortes de Aragón». 
  • El segundo a las 18:00 para los padres de los alumnos del CEIP «Río Ebro» y del CEIP «Cortes de Aragón»