Lunes 11 y martes 12 no lectivos. Lunes 18 presencialidad completa (3º, 4º y 1º BTO)

Según se indica en la Orden del Consejero de Educación publicada hoy 10 de enero 2021, se va a modificar el calendario escolar del curso 2020-21. El lunes 11 y el martes 12 de enero van a ser días sin actividad escolar presencial ni a distancia. Tampoco habrá actividades por la tarde. Estos días se recuperarán a lo largo del presente curso.

Estamos preparando la vuelta a la presencialidad completa tal y como se indica en la Orden ECD/3103/2020, de 21 de diciembre y os informamos de que el lunes 18 de enero se incorporará de manera completa todo el alumnado de de 3º, 4º y 1º BTO

Tal y como recoge nuestro Plan de contingencia diariamente se ventilan las aulas en el cambio de clases y durante los recreos, se hace evitando provocar corrientes de aire. Pese a que la calefacción esté encendida, la temperatura en el interior del edificio será más baja que otros años. Por eso es muy importante venir al centro bien abrigados, con ropa cómoda que nos facilite la movilidad. La ropa interior térmica, los cuellos y los chalecos son prendas aconsejables.

La seguridad de todos depende del cumplimiento individual de las normas sanitarias. En el instituto es preciso ventilar los espacios interiores y llevar la mascarilla correctamente puesta. Ante cualquier síntoma compatible con la COVID-19 se deberá consultar con los servicios médicos, no asistir al centro y ponerlo en conocimiento de los tutores para que se informe al resto de profesores.