EvAU septiembre 2020 y Títulos de bachillerato

El día 3 de septiembre, en la secretaría del centro, de 9:30h a 11:30h se entregará los alumnos la carta de pago de las tasas de la EvAU.

INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DE 2020 (EVAU)

Los alumnos que hayan superado el Bachillerato y quieran inscribirse en las pruebas de acceso deberán abonar el importe indicado en su carta de pago preferentemente en https://ae.unizar.es/pagos o alternativamente en cajeros  o en la página web de IBERCAJA o a través del Servicio Ibercaja Directo hasta el día 5 de septiembre a las 24:00 horas.

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO (LOMCE)

  • Tener aprobados los dos cursos de Bachillerato.
  • Acceder a la página: educaragon.org – Pestaña ordenación curricular – Centros educativos – Expedición Títulos académicos y profesionales no universitarios de la CAA – Al final de la pantalla clicar en “Impreso electrónico Tasa 15” – Tarifa 01 Título de Bachiller y rellenar el formulario, después pulsar el botón “grabar datos”, en la siguiente pantalla pulsar el botón “Abrir impreso”, imprimir, firmar los impresos y pagar en alguna de las siguientes entidades colaboradoras: Ibercaja, BBVA, Banco Santander, Bantierra, Caixa Bank, Caja Laboral Cooperativa de Crédito y Caja Rural de Teruel. Los impresos sellados por la Entidad se presentarán en Secretaria junto con una Fotocopia del DNI vigente (revisad la fecha de caducidad).
  • Alumnos tasa ordinaria ……………………. 47,85 €
  • Alumnos de F Nª 1ª (General)……………. 23,93 €
  • Alumnos de Fª Nª2ª (Especial)…………… Gratuita

 NOTA: Los alumnos que sean beneficiarios de Familia Numerosa deberán traer la fotocopia del libro de Familia Numerosa Vigente.