8ª Semana lectiva bajo el confinamiento

Esta semana Aragón aplica la Fase I del desconfinamiento. Los Institutos de Secundaria se verán afectados por las siguientes indicaciones a partir del 18 de mayo: En función de los indicadores establecidos por las autoridades sanitarias, en el ámbito de educación, en la Fase I se prevé la apertura de los centros para trabajo administrativo y preparatorio de los docentes y personal auxiliar. Las actuaciones a llevar a cabo serán las de carácter administrativo propias de los centros educativos, así como aquellas otras que deriven de los procedimientos que se vieron suspendidos con motivo de la declaración del estado de alarma y se reanudan ahora, así como aquellos otros que deriven del final de curso escolar 2019/2020 y la planificación del próximo curso.

Fase 1 o inicial del desconfinamiento: instrucciones en Aragón

Los alumnos de 2º de Bachillerato realizarán la EvAU en el IES Élaios en su convocatoria de julio, formando parte del Tribunal 9.

Pruebas DELF junior: el Institut français de Zaragoza ha emitido el viernes 8 de mayo un comunicado del Servicio de Certificaciones sobre el cambio de fechas de las pruebas para el Delf Scolaire

Se tendrán en cuenta las novedades publicadas y las últimas informaciones de Educación.

Actualizado tras la publicación el 12 de mayo de la Orden ECD/369/2020, de 8 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/357/2020, de 29 de abril, Indicaciones de Final de curso y Calendario de evaluaciones del IES Élaios.

Recomendaciones sanitarias: ProtegerseTransmisiónAislamiento domiciliario con síntomas leves.