PREMATRÍCULAS 2020-21

Desde Jefatura de Estudios esperamos que tanto los alumnos como las familias os encontréis bien. Llegadas estas fechas, y a pesar de las extrañas circunstancias en las que nos encontramos, es necesario empezar a pensar en el próximo curso.

Antes del 21 de abril, los tutores os harán llegar a vuestros correos electrónicos un comunicado para que durante estos próximos días os informéis en la página web del instituto visitando el apartado de Orientación Académica. Allí, si entráis en la sección “Itinerarios IES Élaios”.

Es muy importante que reviséis toda esta información con vuestros padres y que durante la próxima semana resolváis todas las dudas que os puedan surgir bien con el tutor, con el Departamento de Orientación o con Jefatura de Estudios porque del 27 al 30 de abril os pediremos que rellenéis un formulario de prematrícula. Se enviarán las instrucciones y el enlace para responderlo y enviarlo. Dicho formulario es muy importante porque nos servirá para diseñar nuestra oferta del curso 2020-2021. 

Si no se recibiera el correo citado antes del 21 de abril se ruega contactar con los tutores o bien mandar un mensaje a ieselazaragoza@educa.aragon.es

Los alumnos que están cursando 6º de Primaria y han solicitado el IES Élaios no necesitan hacer la prematrícula. En junio se informará a los colegios sobre el proceso y las fechas para matricularse en el IES Élaios.