Contraseñas de SIGAD para nuevas incorporaciones al centro

Se informa a las familias que ya hemos recibido en el centro las nuevas claves de acceso a SIGAD. Como es habitual, nos han remitido únicamente las claves de las familias de alumnos nuevos en el centro y las de aquellas familias que, teniendo generada clave, no accedieron a SIGAD en todo el curso pasado.

Todos los destinatarios recibirán a lo largo de estos próximos días dichas claves y deberán devolver firmado el justificante de recepción a los tutores de sus hijos. Se recuerda que hay generada una clave para cada adulto (padre, madre o tutor legal).

Por medio de SIGAD se podrá consultar las faltas de asistencia, incidencias, calificaciones obtenidas en las materias (tras cada una de las evaluaciones) y aquellos comentarios que el profesorado haya transmitido a las familias.

Las instrucciones de funcionamiento se pueden consultar en la pestaña «Alumnos y Familias» de esta página web.

Si se detectara algún problema o transcurridos aproximadamente 10 días desde el 8 de octubre no les han entregado estas claves deberán contactar con la secretaría del centro enviando un correo a ieselazaragoza@educa.aragon.es