La Gala de la gola 2017

Siguiendo con el formato que tan bien funcionó el curso pasado, el Departamento de Lengua y Literatura celebró, junto con el Coro del Élaios, la entrega de premios a los ganadores del Concurso de marcapáginas, Concurso de ortografía y Concurso de microrrelatos. La entrega fue en la Gala de la Gola, el día 21 de abril, fecha más cercana al 23 de abril, día en el que conmemoramos la fiesta del libro y recordamos a Cervantes, en el 401 año de su desaparición.

Cada vez se va haciendo más popular el evento. Este año más de 300 alumnos de 1º a 4º de ESO se han presentado al Concurso de marcapáginas;  34 participaron en el Concurso de microrrelatos. No solo la participación es alta y va en aumento, también lo es la calidad de los trabajos.

Los ganadores de las diferentes categorías han sido:

Concurso de marcapáginas: Juan Cano y Julia Casado de 1ºESO, Lucía León y María Falcó de 2ºESO, Violeta Marcén de 3ºESO y Beatriz de Diego de 4ºESO

Concurso de Ortografía: Noelia cardo Bartolomé de 2º BTO

Concurso de microrrelatos: Categoría A (alumnos de 1º y 2º ESO) Paula Alexandra Vlad, de 2ºESO, Categoría B (alumnos de 3º y 4º ESO) Laura Morales de 4ºESO y Categoría C (alumnos de 1º y 2º BTO) Cristina Gálvez de 1º BTO.

Puedes ver las fotos aquí