5ª Semana lectiva bajo el confinamiento

Esta semana lectiva que concluye con San Jorge, estamos a la espera de las notificaciones que haga la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón tras la reunión que mantuvieron con la Ministra de Educación la semana pasada.

Estas son las noticias más importantes de estos días:

Nota informativa del Consejero de Educación, Cultura y Deporte respecto a la Conferencia Sectorial de Educación, que se celebró el pasado 15 de abril, con la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y las administraciones educativas.

Reuniones y acuerdos de la Comisión Organizadora de la EvAU Todavía quedan dudas sobre el final de curso para 2º de Bachillerato. Se irán resolviendo a medida que los centros tengamos más Instrucciones oficiales al respecto. 

Plazo de Altas y Bajas para alumnos matriculados en el Banco de Libros del IES Élaios del 4 al 22 de mayo 2020. Leer más 

Prematrículas: ya se enviaron correos con información y enlaces para estudiar en familia y tomar decisiones. Del 27 al 30 de abril se rellenarán y enviarán los formularios on line.