MALAQUITO DE MEMPHIS O ALADINO DE MURCIA. Por Carmen Bosqued

Este 2019 nos ha dejado un montón de momentos graciosos en televisión, es por eso que hemos tenido que hacer una selección con los 5 momentos de mayor risa.

5º PUESTO: LA GENTE ES RETRASADA

Sucedió en el programa de Supervivientes 2020. Todo comenzó cuando la concursante Lara Álvarez estaba haciendo un directo con los fans del programa y tras unos minutos y creyendo que la conexión había finalizado soltó la frase: «La gente es retrasada». Sea como fuere, gran parte de las reacciones de los seguidores han sido positivas ya que entendieron que la expresión fue fruto del estrés que causa el programa.

La concursante Lara álvarez en el directo con sus seguidores en Supervivientes 2020

4º PUESTO: LA REPORTERA QUE FINALMENTE NO GANÓ EL GORDO

La reportera de TVE Natalia Escudero pasó a ser el rostro más viral de la Lotería de Navidad este 22 de Diciembre tras asegurar durante una conexión que le había tocado el primer premio. Entre llanto y alegría de la emoción aseguraba a sus compañeros que el Lunes no iría a trabajar. Sin embargo, minutos más tarde, se vió obligada a ratificar y a reconocer que no le había tocado El Gordo pero que le había tocado un «buen pellizco».

Natalia Escudero ratificando acerca de su fallo con el ganador del Primer Premio de La Loteria

3º PUESTO: DEBATE O CON BATE

No podemos pasar por alto el maravilloso debate a 5 que tuvo lugar el 20 de Noviembre tan lleno de momentos graciosos que nos dejaron lo líderes de los partidos políticos más importantes Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal.

Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, sacando un adoquín en mitad del debate .

Pablo Casado, líder del PP, pregunta a Pedro Sánchez si Cataluña es una nación.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias se equivoca al decir «mamada» en vez de «manada»

2º PUESTO: TOCA ESTO NENA

Este momentazo pertenece a Masterchef celebrity, donde Yolanda Ramos les estuvo contando a Boris Izaguirre y a Tamara Falcó dónde se comparaba las bragas en su juventud. «Yo, tocaba viernes, mercadillo. Seis bragas, 25 pesetas de entonces», confesaba Yolanda Ramos. Ahí es cuando a la hija de Isabel Presyler casi cortocircuita porque, al parecer, la cosa le debía parecer una barbaridad. “¿Te comprabas bragas en el mercadillo?». Pero la mirada y la incredulidad de Tamara iba creciendo cuando escuchó con qué le envolvían las bragas las gitanas que se las vendían. «Toca esto, nena, y te hacían tocar, y te lo envolvían en papel de periódico», contaba Yolanda. “¿Y después te las ponías?”, le recriminaba Falcó a Ramos dándole un manotazo como si hubiera cometido un sacrilegio digno de ir al infierno.

Yolanda Ramos confesando intimidades con Boris y Tamara en el palco de Masterchef Celebrity

1º PUESTO: MALAQUITO DE MEMPHIS O ALADINO DE MURCIA

Parecía una respuesta sencilla, sin embargo, quizás conocer a las mascotas de los equipos de fútbol no forma parte de la cultura general. Pero la pista estaba en las letras que le ofrecieron para tratar de adivinar el nombre del equipo. Eran tres palabras y estas eran las letras que le ofrecieron: «_ _ L _ _ I _ O  D_ M_ _ _ I _». La pregunta era por el nombre de un equipo de fútbol que cuenta con el mapache Indi como mascota. Resultaba relativamente sencillo deducir que el club oculto era el Atlético de Madrid. Su primera opción forma ya parte de la historia de la televisión tras decir «Malaquito de Memphis» como posibilidad, un nombre que provocó las risas de Arturo Valls que aseguró que se trataba de una de las cinco mejores respuestas que había recibido nunca. Pero la siguiente no fue peor. «Aladino de Murcia», sugirió cuando al temporizador contaba ya sus últimos segundos.

La concursante de Ahora Caigo intentando adivinar erróneamente la respuesta.