EL DEPARTAMENTO DE MÚSICA DEL IES ÉLAIOS EN LOS PREMIOS 3 DE ABRIL

La Jefa del Departamento de Música del IES Élaios, Raquel Sánchez Barrasa, elaboró y presentó una candidatura sobre el trabajo realizado en el proyecto DISTRITO DANZA 2017 a la decimocuarta edición de los premios “3 de Abril” que convoca la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza.

Tras la reunión de los Jurados en las tres categorías (Cultura, Urbanismo y Arquitectura y Trabajo Social), eligieron nueve candidatos a los galardones. El Élaios participó el curso pasado con los alumnos de Artes Escénicas y Danza de 4º ESO en “Distrito danza-construyendo ciudades“, del Patronato Municipal de Artes Escénicas y de la Imagen.

El fallo se dio a conocer el martes, 10 de abril, a las 19.00 horas, en el Salón de recepciones del Consistorio zaragozano.

En la foto de grupo algunos de los participantes en el proyecto: Amador Castilla y Gema Rodríguez del Equipo Tecad del Centro de Danza, creadores de la idea, Víctor Rebullida compositor de la música, Rubén Navarro del Conservatorio Municipal Elemental, y de los centros educativos participantes acudieron a recoger el premio del Colegio Calasancio, Mónica Pintado, y del IES Élaios, Raquel Sánchez y Óscar Alda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.