ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA CON LOS ALUMNOS DEL CPEE ALBORADA

Este es el tercer curso que realizamos esta actividad conjunta de convivencia con alumnos del CPEE Alborada. Se les invitó a participar en una obra de teatro que interpretan los alumnos del Artes Escénicas y una actividad musical realizada por los alumnos de la optativa Música de 4º. El 27 de marzo, la obra que interpretaron los alumnos de Artes Escénicas fue de Nuria Bellido, “La princesa que perdió la memoria”. Para esta representación se contó con la colaboración de los chicos y chicas de Alborada.  Al final de la obra, sacaron un dragón chino confeccionado por nuestros alumnos que manejaron conjuntamente con los alumnos de Alborada.

En la segunda parte de la actividad, los alumnos de Música de 4° interpretaron cantando, bailando y con instrumentos de percusión la canción “Depende de los 2”, invitando a todos a participar.

Para facilitar la participación nuestros vecinos de Alborada vinieron en dos grupos, por lo que se hizo todo 2 veces seguidas. En ambas representaciones se consiguió romper las barreras de la inclusión gracias a la magia de la música y las artes escénicas.

Enlace a fotos y vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.