EL TIEMPO PASA…

…y con el tiempo hemos llegado a final de curso y ahora os presentamos el número 4 de nuestra revista, La Voz del Élaios. En este especial de junio y fin de curso os mostramos como siempre muchos temas, distintas opiniones. Hemos querido reflexionar sobre la educación en un vídeo reportaje con los puntos de vista de alumnos y profesores. Nos queda tanto por mejorar.

Educación y deporte en el más alto nivel es lo que compaginan las atletas Lara González y Elisa Cortés; sobre ellas os proponemos sendas entrevistas. Y en cuanto a entrevistas, en este número tenemos, además, la realizada a la Presidenta de la Cortes de Aragón, Doña Violeta Barba, a la escritora Ana Alcolea y a la misionera Montserrat García.

La aventura emprendedora, “Proyectos SRJ”, grupo formado por Samuel Rubio, Raúl Cruz, Javier Leza y Jorge Serrano nos habla de mucho trabajo e ilusión alrededor de la impresora en 3D. Igualmente genial es el artículo de opinión de Laura Losilla y el vídeo reportaje sobre el feminismo.

Como todos los años, siempre tenemos que despedirnos de alguien; en esta ocasión, el profesor Juan Ramón González nos deja, y lo hace con el regalo de uno de sus relatos. Y también se van los alumnos de la promoción de 2º de Bachillerato, algunos de ellos con sus opiniones sobre la amistad.

Comenzamos y nos despedimos mirando a nuestro interior, al arte de recomponernos, a la mirada nostálgica sobre el tiempo que quiere devorarnos. Pero enseguida nos volvemos a encontrar. Septiembre está a nada de aquí. El tiempo pasa volando. ¡Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *