GALA DE LA GOLA 2018

El martes 24 de abril se celebró la “Gala de la gola” en la que el Departamento de Lengua Castellana y Literatura hizo entrega de sus premios anuales al diseño y la creación literaria. Para dicho acto, al que asistieron la Directora Provincial de Educación y el Inspector de la zona, se solicitó la colaboración del coro, que interpretó dos canciones. La primera para abrir el acto fue “Imagine” de J. Lennon que cantaron conjuntamente con alumnos de 3º de ESO acompañados a los teclados por Alejandro Ortega y Marta Cortés, y a la batería por Emmanuel Adejayan.

La jefa del Departamento de Música, Raquel Sánchez, fue la encargada de dirigir y organizar esta actividad, que contó afortunadamente con la colaboración de las profesoras de inglés de los grupos de 3º, Leonor Bolsa y Almudena Segura, quienes de forma voluntaria y comprometida hicieron hueco en sus programaciones para afrontar este compromiso que resultó ser muy enriquecedor para el alumnado participante, como actividad conjunta de los departamentos de Inglés y de Música. La segunda canción que interpretó el coro fue “City of Stars” del musical La La Land de Justin Hurwitz, acompañado al piano por Violeta Marcén.

Desde aquí se hace llegar el agradecimiento de la jefa del Departamento de Música a los profesores y alumnos que colaboraron desinteresadamente en el traslado, montaje y desmontaje de los instrumentos musicales y sonido necesarios para la actuación, ya que sin esa ayuda estas iniciativas no se podrían realizar.

Este es el enlace para ver el resto de las fotos.

Fotos de La Gala de la Gola 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.