CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A FORMACIÓN PROFESIONAL EN 2022

Ha sido publicada en el BOA la Resolución  por la que se convoca la celebración en el año 2022 de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón, tanto de Grado Medio como de Grado Superior. La inscripción deberá realizarse del 1 al 11 de febrero de 2022.

Con anterioridad a las fechas previstas para la realización de las pruebas se harán públicos en los tablones de anuncios y en la página web de los centros de realización de las pruebas las condiciones especiales que puedan considerarse necesarias debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID. En caso de que así se considere, se podrán modificar tanto los calendarios como las condiciones de realización de las pruebas

Más información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca la celebración en el año 2022 de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas en la Comunidad Autónoma de Aragón.