Saltar al contenido

Departamento de Lengua y Literatura

Lengua y Literatura

  • Inicio Lengua
  • Información académica
    • 1º ESO
      • Lengua y Literatura
        • Criterios de evaluación y saberes básicos
        • Criterios de calificación
        • Criterios de calificación 1º PAI
    • 2º ESO
      • Lengua y Literatura
        • Criterios de evaluación y saberes básicos
        • Criterios de calificación
        • Criterios de calificación 2º PAI
    • 3º ESO
      • Criterios de evaluación y saberes básicos
      • Criterios de calificación
    • 4º ESO
      • Lengua y Literatura
        • Criterios de evaluación y saberes básicos
        • Criterios de calificación
      • Oratoria y escritura
        • Criterios de evaluación y saberes
        • Criterios de calificación
    • 1º BACHILLERATO
      • Lengua y Literatura
        • Criterios de evaluación y saberes básicos
        • Criterios de calificación
      • Oratoria
        • Criterios de evaluación y saberes básicos
        • Criterios de calificación
    • 2º BACHILLERATO
      • Criterios de evaluación y saberes
      • Criterios de calificación
  • Lecturas obligatorias
  • Plan de recuperación de pendientes
    • 1º ESO
    • 2º ESO
    • 3º ESO
    • 1º BACHILLERATO
  • Actividades extraescolares

Paula Figols por primera vez en el IES ÉLAIOS

21 diciembre, 202121 diciembre, 2021Patricia

Paula Figols nos visitó el día 16 de diciembre para comentar su libro Catorce

Paula Figols recibe

los marcapáginas

de nuestros alumnos

de tercero

de la ESO.

Novedades

Navegación de entradas

← Charla de Ana Alcolea en el IES ÉLAIOS
Concursos literarios del IES ÉLAIOS 2021-2022 →

RSS Fundeu Noticias

  • las finales de la NBA (mayúscula)
  • «aerolínea», no «aereolínea»
    El elemento aero-, y no aereo-, es el adecuado en palabras relacionadas con el aire o la aviación: aerolínea, no aereolínea. Sin embargo, en la prensa no es raro ver términos formados con la forma aereo-: «Una aereolínea de vuelos baratos abrió una nueva ruta aérea entre Mendoza y Chile», «Apuesta por la tecnología aereoespacial»...
  • «horas punta» y «horas valle», plurales de «hora punta» y «hora valle»
    Horas punta y horas valle son los plurales indicados de hora punta y hora valle para hablar de la hora en la que la aglomeración en el transporte o la demanda de un servicio es mayor o menor, respectivamente. Sin embargo, en las noticias a veces se emplean estas expresiones con el segundo elemento en...

Entradas recientes

  • EDUCAR
  • Concursos literarios del IES ÉLAIOS 2021-2022
  • Concursos literarios del IES ÉLAIOS 2021-2022
  • Concursos literarios del IES ÉLAIOS 2021-2022
  • Concursos literarios del IES ÉLAIOS 2021-2022

Archivos

  • noviembre 2024
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • febrero 2020
  • noviembre 2019
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • febrero 2016

Categorías

  • Autores
  • Cervantes
  • Cómic
  • Concursos
  • Destacados
  • Novedades

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
Copyright © 2025 Departamento de Lengua y Literatura. Todos los derechos reservados. Tema: Radiate por ThemeGrill. Funciona con WordPress.