Siéntete VIVO en tu Barrio. Visita Aviva. Grupo Áccura.

Comenzamos el tercer trimestre, la última evaluación, momentos de tensión, estrés, decisiones importantes, etc., y desde el Elaios pensamos en cómo se puede combatir eso.

Había varias opciones. Una de ellas, es mirar cómo pasan los días, aumentan los momentos de estrés, se nos “echa el tiempo encima”, en definitiva, no parece la mejor opción.

Otra opción, que un poco americana y muy de película, sería coger un kilo de helado, ponerte el pijama, manta y mientras ves una peli, lamentarte de lo duro que va a ser el final de curso, y la mala suerte que tienes.

O una tercera, un poco más ”cañera”, seguro que algo más cansada, pero que seguro va a servir para recargar nuestras pilas, y no es otra que realizar Actividad Física, la verdadera medicina para todos los problemas. Y no hay mejor manera para realizar esta Actividad Física, que hacerla en tu barrio, en tu contexto, y si además esa actividad es algo diferente, novedoso y con un alto grado de motivación, mejor que mejor.

Así, que con nuestros alumnos de 1º de Bachillerato la primera semana después de volver de las vacaciones, para que esperar, nosotros no sufrimos Jet Lag, nos fuimos con nuestros amigos del  Aviva, para realizar cuatro días, diferentes sesiones en las que nuestros chicos disfrutaron de actividades como el Ciclo, el Boddy Attack, el Boddy Pump, y otras algo más relajadas como el Body Balance o el Stretching.

Fue una experiencia muy enriquecedora, rodeados de grandes profesionales y en un centro con las mejores instalaciones. Esperamos que esta actividad sea el comienzo de una bonita amistad, ya que si nosotros no olvidaremos esta semana de actividad intensa y enriquecedora, estamos seguros que desde el  Aviva, también añoran la energía que desprendían nuestros chavales en cada segundo de actividad.

Un saludo y nuestros mejores y más activos deseos para este trimestre  que comienza y seguro va a deparar buenos e inolvidables momentos.

El Departamento de Educación Física.

Fotos visita Aviva. Grupo Áccura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.