Semana Blanca 2018

El departamento de Educación Física del IES Élaios organiza como todos los años la actividad extraescolar de ESQUÍ ALPINO O SNOWBOARD (Semana Blanca). Como ya sabéis por vuestros hijos hemos tenido que cambiar el programa inicial. En lugar de 5 días estaremos 4 días. En lugar de 2 horas de cursillo al día realizaremos 3 horas diarias (total 12 en lugar de las 10 si estuviéramos 5 días). De esta manera compensamos la pérdida de 1 día.

Vamos a realizar la actividad conjuntamente con el IES Joaquín Costa de Cariñena.

ESTACIÓN: Candanchú

FECHAS: 13-16 de febrero de 2018 (4 días). Martes a viernes.

ALOJAMIENTO: Hotel Acebo ** (Jaca) en régimen de MP y comida en pistas.

TRANSPORTE: Autobús a Jaca y diario a pistas

CURSILLO DE ESQUÍ: ampliado de 8 + 4 horas (3 horas diarias). Para poder realizar el cursillo de Snowboard ha de existir un mínimo de 8 personas. Supone un suplemento de 20 €.

MATERIAL INCLUIDO (esquís o tabla, bastones y CASCOS)

REMONTES 4 días.

SEGURO de Responsabilidad Civil y accidentes.

Los primeros días del mes de enero os haremos llegar a través de vuestros hijos/as el precio final de la actividad y por tanto el importe del segundo plazo. A finales del mes de enero se realizará asimismo una reunión informativa con las familias, para explicar los detalles del viaje y aclarar vuestras dudas.

Cualquier consulta puede realizarse en cualquier momento a los profesores de Educación Física a través del teléfono del centro (976 52 75 00)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.