Carrera Sin Humo 2018

Frente a los nubarrones, carreras y risas a montones

Sábado 2 de Junio, se acercan los exámenes finales, los agobios, las tensiones, el día era de estos “raretes”, mucho sol, calor, y al fondo unas nubes que para la mayoría de los mortales animaba a tarde de sofá, peli y manta.

Sin embargo, los valientes del IES ÉLAIOS cambiaron ese plan, por otro que tampoco está nada mal: zapatillas, buena compañía  y correr por una buena causa, que el tabaco nos dé una pausa en esta Sociedad Actual, en la que el consumo de esta sustancia se ha vuelto algo habitual.

Por ello, un grupo de alumnos de nuestro centro, cogieron al vuelo, la posibilidad de correr esos 2 km que completaban el recorrido de esta edición de la Carrera Sin Humo que organiza la Universidad de Zaragoza, y disfrutaron de un ambiente deportivo entre adolescentes zaragozanos que seguro recordaran durante mucho tiempo. Hablando de tiempo, ¿el tiempo que hicieron?, eso es lo de menos. Hubo gente que acabo extenuada, otros que entraban con una sonrisa, e incluso algunos valientes, que lesionados acababan la carrera con un sprint final, demostrando que para los alumnos del ÉLAIOS no hay reto que se les ponga por delante.

Por ello, nos gustaría terminar esta breve historia, diciendo que si seguís así, con ilusión, alegría y aceptando los retos y propuestas que se os ofrecen, seguro que todos vuestros sueños se cumplen.

Un saludo y el agradecimiento a todos los campeones y campeonas que os animasteis a venir, y a todos los demás, deciros que no os preocupéis que seguro que hay otras oportunidades para practicar deporte juntos, porque si algo tiene el deporte, es que siempre está a nuestra disposición para hacer que cualquier momento del día sea inigualable. Álbum de fotos de la Carrera sin Humo 2018

Video heraldo TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.