ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2017 -PROCESO DE VOTACIÓN POR CORREO

El 20 de noviembre se hace pública la lista provisional (descargar lista provisional) de candidatos a la renovación de la mitad del consejo escolar.

Siguiendo el calendario (descargar calendario), tras el periodo de reclamaciones, el día 24 se presentará la lista definitiva (descargar lista definitiva).

La votación se celebrará en la biblioteca del IES Élaios el día 28 de manera que el alumnado votará desde las 8:15h hasta las 11:30h, el profesorado votará a las 14: 15h, el personal laboral votará a las 14:45h, y las familias podrán votar entre las 17:00h y las 19:00h.

Para las familias se ofrece la posibilidad de ejercer el voto por correo: se podrá votar presentando un sobre cerrado que contenga la papeleta oficial rellena junto con una fotocopia del DNI del padre, la madre o tutor legal que esté ejerciendo el voto individual. Este sobre se hará llegar a la conserjería del centro en horario de 8:00h a 20:00h y será posible presentarlo hasta las 16:45h del día 28 de noviembre.

La papeleta oficial (descargar papeleta oficial) para elegir a representante del sector familias en el consejo escolar se podrá descargar desde esta página web a partir del día 24.